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Tutorial: Secuencia cinematográfica

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Universal Tutorial: Secuencia cinematográfica

Mensaje por TaNnEr el Dom Nov 06, 2011 7:12 pm

NOMBRE DEL TUTORIAL:

Detonadores.

GÉNERO:

Secuencia cinematográfica

En este tutorial aprenderemos a formar diálogos par anuestros personajes en media campaña.
Ejemplo: Vamos a hacer que ´Paladín´ y dos soldados rasos conversen entre sí.
------------------------------------

En primer lugar, lo que haremos será hacer nueva categoría con el nombre que quieras y nuevo detonador, quedaría así:



En segundo lugar, lo que haremos es poner en acontecimientos Map initialation si quereis que salga la conversión al iniciar el mapa:



En tercer lugar, en el mapa del editor pones tres unidades, por ejemplo, un paladín y dos soldados rasos en mi caso, y le asignas una cámara para que luego cuando juegues a ese mapa se vea que las unidades se vne de otro punto de vista, para configurar la cámara denle botón derecho: editar propiedades de la cámara:



En cuarto lugar, vamos ya a la ventana de los detonadores y le damos botón derecho - nueva acción y buscamos el género "Cámara - Apply Camera Object" lo selecionamos y ahora donde pone "Camera Object", le damos ahi y te saldrá uan nueva ventana para seleccionar una nueva cámara, pues seleccionamos la cámara creada anteriormente, que se llama Camera001 (por defecto):



En quinto lugar, lo que haremos es darle botón derecho otra vez y luego nueva acción, y seleccionamos el género secuencia cinematográfica, luego le damos cinematic mode y le damos a aceptar (lo dejamos en encendido) y arrastramos la nueva acción creada abajo del todo, aviso: eso se hace con todas si nos no va.



En sexto lugar, lo que vamos ha hacer es darle otra vez a nueva acción, sec uencia cinematográfica y elegimos la opción de transmission from unit, ahi le damos a unit y lo cambiamos por la unidad que quieres que hable, luego en name ponemos un título de lo que va a decir ese personage, en sin sonido ponemos un sonido para que este hable, para eso graba tu propia voz o sino quieres dejalo como está, ahora en message el mensaje que quieres que diga la unidad y por último donde pone 0.00 lo cambiamos como por ejemplo en 5 segundos así te dará tiempo a leer lo que dice el personage en 5 segs, luego le damos a aceptar, os saldra arriba la accion pues ponedla abajo como siempre y quedaría así:



En séptimo lugar dale a nueva acción y busca wait, ahy por ejemplo ponle 0.50 seconds, te servirá para separar comentario entre comentario y bueno así repetidamente, lueog si quieres poner más comentarios haz el sexto paso y éste último así todo el rato, y acuérdate cuando acabes darle a secuencia cinematográfica cinematic mode y le das a apagado para que se apague todo el diálogo, un dialogo entero con comandos de detonadores quedaría así, más bien ya lo tendríamos completo:



Más información por foro, más preguntas por foro, bueno denme rep xD si os parecio bueno el tuto....espero que os haya gustado, ya os ire mas cosas como efectos especiales.
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Universal Re: Tutorial: Secuencia cinematográfica

Mensaje por AGUGROM el Lun Nov 07, 2011 7:29 pm

Muy bueno espero q sigas poniendo mas tutoriales como este BN
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Universal Re: Tutorial: Secuencia cinematográfica

Mensaje por lLordPhoenix el Mar Nov 08, 2011 7:41 am

Muy bueno aunk ia lo sabia Razz

PD:luego en name ponemos un título de lo que va a decir ese personage.(kreo k en name pones como se llamara la unidad osea su nombre ejemplo,Capitan de la Alianza)

PD:Te lo digo para k sea mas entendible

.
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Universal Re: Tutorial: Secuencia cinematográfica

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